El escenario quedó listo para una nueva edición del clásico norteño, ahora en la final de la llamada “concachampions”, luego de que los Rayados de Monterrey fueron a Kansas City a recetarle al cuadro local la segunda goleada de esta llave.

los regios le pegaron al Sporting de Kansas por marcador de 5 goles a 2, dejando el global de los 2 partidos con un escandaloso 10-2 para el club mexicano.

Ahora, Rayados enfrentará en la gran final por la Copa 2019 de clubes de Concacaf a su acérrimo rival, Tigres, que eliminó ayer al Santos Laguna.

Monterrey va por su cuarto título tras llevarse el trofeo de campeón en las ediciones 2011, 2012 y 2013. En cambio, el equipo de Ricardo Ferreti va por su primer título del área. mientras sus contrincantes lucharán por su primer trofeo en la competición.

El equipo mexicano, tercero en la actual Liga Bancomer de su país, no tuvo piedad del conjunto estadounidense y le asestó otra goleada.

Sporting se fue adelante 1-0 con tanto de apenas a los 6 minutos de juego, pero el gusto duró solo 14 minutos, ya que el gol del empate al minuto 20 obra de Rogelio Funes Mori pudo a buen recaudo el partido, debido a la importancia que tienen los goles de visitante en estos torneos..

Gerso  marcó el 2-1 para Sporting al minuto 29, Rodolfo Pizarro volvió a igualar para Monterrey al 39,  y fue en la segunda mitad cuando los rayados dieron forma a la goleada con anotaciones de Miguel Layún al 61, Avilés Hurtado al 82 y nuevamente Funes Mori de nuevo al 91.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here