Las semifinales del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano de primera división quedaron listas luego de que América eliminara a Cruz Azul y Monterrey a Necaxa, ambos sufriendo y mucho.

Por la tarde, la máquina ahora sí se murió de algo y aunque de nuevo han sido eliminados por su mayor enemigo deportivo, las formas cuentan y mucho. Los azules derrotaron a las Águilas 1-0 y se van a su casa con un global de 2-3 favorable a los de Coapa.

Cruz Azul hizo el juego, arriesgo, asedió por momentos el área americanista, dominó todo el juego, y se puso 1-0 con tanto de Jonhatan Rodríguez al minuto 48. desafortunadamente para los de Hidalgo se quedaron en la orilla pero dieron un excelente partido, dejando en los capitalinos de Televisa un amargo sabor de boca pese a obtener el boleto a semifinales.

El partido concluyó con Marchesín, arquero del América, parando en la línea de meta un remate de cabeza de Méndez al minuto 95. Así de dramático fue el partido.

Cruz Azul de nuevo en la orilla, pero ahora sí, jugando un buen fútbol. El América, a pensar si esto será suficiente para vencer a su rival de semifinales: León

En Monterrey, juego peleado y de regular calidad entre Monterrey y Necaxa, juego que terminó a favor de los Rayados 1-0, lo que les dio el pase a semifinales por su mejor posición en la tabla, ya que cayeron el jueves en Aguasalientes por el mismo marcador y la llave quedó enpatada a un gol.

El único gol del partido fue obra de Pizarro antes de terminar el primer tiempo, y nada más. Necaxa quiso pero no pudo y se va a su casa.

Monterrey se verá las caras en semifinales a su acérrimo rival, Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here