El millonario Jeffrey Epstein, quien se suicidó hace casi 3 semanas  en una cárcel de Nueva York tras ser acusado de tráfico sexual de menores, habría firmado un testamento 2 días antes de su muerte, según medios estadounidenses.

Abogados del occiso registraron en las Islas Vírgenes un documento que estima la fortuna de Epstein en 577,6 millones de dólares, desconociéndose por quien o quienes serían los beneficiarios del testamento, luego de que se estimaba que al no haber documento aguo, su único hermano Mark, sería el heredero.

El testamento de Epstein incluye 2 islas ubicadas en el archipiélago caribeño de las Islas Vírgenes. una es Little Saint James, valuada en 63 millones de dólares, y la otra Great Saint James, en 22 millones.

El millonario tenía una mansión que el FBI allanó precisamente en Little Saint James después de su muerte, en la que presuntamente organizó fiestas y orgías con menores.

Las propiedades incluyen su mansión de Nueva York, considerada la más grande de Manhattan y tasada en 55,9 millones, un rancho en Nuevo México valuado en 17,2 millones, una mansión de 12.4 millones en Palm Beach y un departamento en París tasado en 8,7 millones de dólares. Asimismo, el testamento de Epstein contiene 56,5 millones en efectivo, 112 millones en acciones, 14 millones en inversiones a renta fija, y automóviles, aeronaves y barcos valuados en varios millones más.

La fortuna del financiero incluye obras de arte, y abogados de las presuntas víctimas de Epstein pidieron al Gobierno incautar las propiedades del millonario para pagar indemnizaciones toda vez que ya no habrá juicio.

Epstein fue detenido el pasado 6 de julio al llegar a Nueva Jersey acusado de tráfico sexual de menores, cargos parecidos a los que afrontó hace una década en Florida y que sorteó con un acuerdo con la Fiscalía.

El millonario estaba encerrado sin fianza en una penitenciaría de Nueva York a la espera de juicio e intentó suicidarse el 23 de julio, lográndolo en un  segundo intento el 10 de agosto en medio de muchas dudas, porque  no estaba sometido a vigilancia tras el primer intento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here