El cambio en la forma de trabajar para muchos ja cambiado en definitiva debido a la pandemia de coronavirus, y el gigante tecnológico Microsoft  dejará que sus empleados trabajen desde casa de forma permanente si lo prefieren.

De acuerdo con la compañía, sus empleados podrán desempeñar tareas libremente desde casa durante menos del 50 % de su semana laboral, con la condición de que la labor no requiera de su presencia en la oficina.

Más aún, se permitirá trabajar de forma remota y para ello será necesario obtener la aprobación de los gerentes y ceder el espacio de oficina asignado.

La mayoría de trabajadores de Microsoft siguen en casa debido a la pandemia de coronavirus,voy la empresa ya informó que una eventual reapertura de sus oficinas en Estados Unidos se contempla hasta al menos enero del próximo año.

Microsoft ofrece cubrir gastos derivados del teletrabajo que puedan tener esos empleados en casa.

Asimismo, las nuevas reglas de la empresa permiten a los trabajadores mudarse dentro de Estados Unidos previa  aprobación de la compañía, o ir al extranjero si el trabajo remoto es viable para su función.

La empresa fundada por Bill Gates advirtió que en estos casos los salarios podrán variar según la escala de pago geográfico de la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here