El ícono del rock británico Mick Jagger, quien fue operado de corazón hace poco más de un mes, salió al paso respecto a su recuperación y para ello,  publicó un video en las redes sociales en el que realiza sus icónicos movimientos de baile.

En la grabación el cantante de los Rolling Stones aparece practicando sus movimientos en un estudio vacío con la canción ‘Techno Fan’ de The Wombats que se escucha de fondo.

Se trata de la primera vez que los seguidores de Mick, de 75 años de edad, ven a su ídolo desde el pasado 12 de abril, cuando compartió una foto de él en un parque.

En marzo pasado, la banda inglesa anunció que pospondrían su gira para que el cantante pudiera recibir tratamiento médico no especificado.

Las revistas Billboard y Rolling Stone señalaron que Jagger se había sometido a una operación de reemplazo de válvula cardíaca en un hospital de Nueva York.

“Mick Jagger se ha sometido a un tratamiento exitoso”, dijo el portavoz de la banda, Fran Curtis, en una declaración difundida el 5 de abril sin dar más detalles sobre la naturaleza del procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here