El diario francés Le Parisien asegura este lunes que el heptacampeón mundial de Fórmula 1 el alemán Michael Schumacher, fue ingresado en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París, para un tratamiento que se mantiene en secreto, y a casi 8 años del accidente de esquí sufrido en diciembre de 2013

El expiloto alemán llegó a la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular en una ambulancia registrada en Ginebra, Suiza, siendo trasladado en camilla cubierta y acompañado por personal del nosocomio para evitar la presencia de curiosos.

De acuerdo con fuentes de Le Parisien, Schumacher se someterá el martes a un tratamiento con células madre que se distribuyen en el cuerpo para obtener una acción antiinflamatoria sistémica, y se espera que Michael salga del hospital el miércoles.

El reporte agrega que el corredor está en manos del profesor Philippe Menasché, destacado cirujano cardíaco, pionero en la terapia celular para tratar la insuficiencia cardíaca. El médico no ha conformado la especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here