México recibió este martes en la mañana el mayor paquete de dosis de vacuna Pfizer contra el coronavirus, y por la noche, las autoridades dieron a conocer el registro más alto de muertos en un solo día.

La Secretaría de Salud dio a conocer que se registraron entre lunes y martes 14 mil 395 nuevos casos de covid-19, así como 1.314 víctimas mortales a consecuencia de esta enfermedad.

El país contabilizó entre lunes y martes, una cifra superior de muertes por coronavirus que las que sumarían los últimos 2 días. El conteo de decesos según las autoridades entre sábado y lunes fue de 1,162

A su vez, la suma de contagios en las últimas horas solo fue superado por los 16 mil 105 infectados de Covid-19 el 9 de enero.

Las autoridades sanitarias señalaron también en su conferencia de medios nocturna, que el total de casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia en territorio nacional asciende a un millón 556 mil 028.

En cuanto al conteo total de víctimas mortales por el virus, este se ubica ahora en 135 mil 682, que supera los 150 mil si se contabilizan las muertes sospechosas por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here