El grupo de rock Metallica anunció la cancelación de sus conciertos programados en Australia y Nueva Zelanda para octubre y principios de noviembre en el marco de su gira mundial Worldwired Tour 2019.

En un comunicado, el grupo estadounidense da a conocer que la decisión se debe a que el vocalista, James Hetfield sufre problemas de alcoholismo.

El texto menciona que “James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”.

Los miembros de la banda subrayaron que el costo de las entradas a los espectáculos será reembolsad y ofrecen que reanudarán las presentaciones “tan pronto como lo permitan la salud y el calendario” y que lo harán saber “lo antes posible” a sus fans.

El comunicado añade que la agrupación está devastada por haber incomodado a sus seguidores, en especial a los más leales, “que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y su apoyo a James”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here