Los Mercedes volvieron a adueñarse de la parrilla de salida, ahora del Gran Premio de Fórmula Uno de Shakir, a celebrarse este domingo en el circuito de Bahréin.

Pese a que el novato George Russell dominó las prácticas del viernes, este sábado su compañero Valteri Bottas se quedó con la pole y dejo en el segundo sitio a Rusell, quien suple al inglés Lewis Hamilton, fuerte de acción por dar positivo al coronavirus

Detrás de los Mercedes u muy cerca en cuanto a los tiempos, partirán el holandés Max Verstappen en Red Bull y el monegasco Charles Leclerc en Ferrari.

Para la tercera fila se colocaron el mexicano Sergio Pérez en su penúltima carrera con Racing Point, y el ruso Daniel Kvyat en un Alpha Tauri.

En la cuarta fila aparecen el Renault de Daniel Ricciardo y el Mc Laren de Carlos Sainz, dejando en la quinta fila dentro del top ten al Alpha Tauri de Pierre Gasly y al Racing Point de Lance Stroll.

Se trata del circuito más corto de F1 y este fin de semana se han registrado las vueltas más rápidas cronometradas para un circuito del Gran Circo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here