No fue Lewis Hamilton pero tocó turno a Valtteri Bottas. El hecho es que los Mercedes dominan todo en el campeonato 2020 de la Fórmula Uno y el finlandés fue el más rápido en las prácticas del viernes con vistas al Gran Premio de Rusia.

Bottas logró el mejor cromo con un minuto, 33,519 segundos, superando por en .267 segundos a Hamilton, dejando en el tercer sitio al Renault del australiano Daniel Ricciardo, de Renault, a más de un segundo de distancia..

De no haber sorpresas, los monoplaza negros con verde tienen todo para llevarse la pole el sábado y la carrera el domingo, en un circuito como el de Sochi en dónde han ganado los 6 Grandes Premios celebrados desde que Rusia entró al calendario de la F1.

Más atrás se lo hicieron los McLaren de Sainz y Norris, el Racing Point de Sergio Pérez, los Ferrari de Leclerc y Vettel, el Red Bull de Verstappen y el Renault de Ocon.

La primera ora toca registró una bandera roja cuando Nicholas Latifi estampó su Williams contra el muro.

Sochi permitió el acceso de unos cuantos aficionados a las tribunas, todos con riguroso cubrebocas para la práctica del viernes y se estima que permitirán el ingreso de Miles de personas a la carrera del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here