El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue mejorando tras su contagio por coronavirus y prácticamente es asintomático, afirmó el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, al hablar sobre el estado de salud del jefe del ejecutivo federal.

En un breve comentario sobre la evolución del mandatario, el funcionario de salud aseguró que López Obrador quiere retomar ya sus actividades pero que se determinó que guarde reposo unos días más.

Asimismo, López Gatell arremetió contra quienes han utilizado redes sociales, y en especial WhatsApp, para lanzar mensajes en los cuales se afirma que la salud del presidente es mala y que ha sufrido incluso hemorragias, pero que todo esto es falso, dicha “informacion” es infodemia, y el estado de salud del jefe del ejecutivo federal va en franca mejoría.

También cuestionó a quienes han asegurado que las vacunas que han llegado a México han sido fruto de donaciones, que los fármacos cuestan, y que más bien quienes hacen este tipo de comentarios utilizan el tema con fines electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here