La Academia Francesa de Médicos emitió un comunicado en el que afirma que las personas deben “evitar conversar o hacer llamadas telefónicas” en el metro, autobuses y otros lugares públicos donde el distanciamiento social no es posible.

Los cubrebocas han sido requeridos para transportarse por medios públicos desde mayo, pero los muchos los aflojan o se los quitan para hablar por teléfono.

La media se pide en momentos en los que los expertos se pronuncian por pidiendo medidas más drásticas, incluso un tercer confinamiento nacional, y ante la saturación hospitalaria en algunas zonas del país

Los hospitales en Francia tienen ahora más pacientes con Covid-19 que en octubre, cuando el presidente Emmanuel Macron impuso un segundo encierro. Al día a de hoy, los pacientes con el virus ocupan más de la mitad de las camas de cuidados intensivos en el país.

Francia tiene el toque de queda más largo por el virus en Europa de 6 de la tarde a 6 de la mañanay tanto restaurantes como sitios turísticos han estado cerrados desde octubre.

El gobierno trata de evitar un nuevo confinamiento nacional y sigue hbñsbiendo protestas contra despidos relacionados con la pandemia

Francia tiene 72 mil 647 muertes confirmadas por el coronavirus.ñ y está registrando hasta 20 mil contagios diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here