La casona de Xicoténcatl abrió sus puertas este sábado 15 de diciembre, para recibir el Concierto de Navidad, interpretado por la agrupación vocal “Cantera”, del Conservatorio Nacional de Música y los acordes de la “Orquesta Esperanza Azteca” de Puebla.

El recital abierto al público en general, estuvo compuesto por piezas clásicas y popurrí navideño, que deleitaron a los más de 200 asistentes.

La iniciativa de realizar el Concierto de Navidad nace de la inquietud de los senadores Ricardo Monreal y Susana Harp por democratizar la cultura y dar vida a la antigua sede del Senado de la República y al Teatro de la República, en Querétaro donde también habrá actividades, a fin de convertirlos en espacios culturales durante la presente legislatura.

La intención, destacó a nombre de los legisladores Bernardo Noval, responsable de las actividades culturales en el recinto, “es lograr la inclusión de todas las personas, acercarlas al arte y la cultura, con una programación permanente a lo largo del 2019, variada y para todos los gustos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here