La situación de los Titanes de Tennessee en la NFL se empieza a complicar, luego de que mantuviera cerradas sus instalaciones este miércoles, debido a que 2 jugadores más dieron positivo al coronavirus.

Tennessee no reportó positivos el lunes o martes por primera vez tras 6 días consecutivos de resultados positivos, y todo de vino abajo con al menos un nuevo positivo registrado en los tests.

El equipo de los Titanes suma 22 casos, desde el 29 de septiembre, y los más recientes positivos ponen en duda el partido que tienen el domingo contra Buffalo (4-0), duelo entre 2 equipos invictos. La NFL ya investiga si el club violó los protocolos.

Ahora, posponer aunque sea un día el partido de Búfalo contra Titanes es complicado, dado que los Bulls deben recibir a Kansas el jueves 15 de octubre.

Tennessee no ha podido reunir al equipo desde el 27 de septiembre, cuando los Titans vencieron 31-30 a los Vikings en Minnesota.

La NFL ya reprogramó el partido de los Titanes contra Pittsburgh, del 4 de octubre al 25 de octubre.

Por otro lado los Patriotas de Nueva Inglaterra no entrenaron hoy y al parecer hay otro jugador contagiado por coronavirus, Stephon Gilmore.

El club no explicó la causa de la cancelación del entrenamiento y evitó confirmar si la causa era un nuevo contagio, luego de que su pasador titular, Cam Newton, dió positivo el sábado y fue colocado en la lista de inelegibles por Covid-19, y de que un jugador defensivo de su equipo de prácticas también resultará infectado.

Patriots recibe a Denver el domingo en Foxboro, y su partido anterior ante Kansas, se jugó un día después de lo marcado por el calendario regular tras el positivo de Newton el sábado, por lo que la NFL pasó su celebración del domingo 4 al lunes 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here