Organizadores del Campeonato de la PGA, el principal circuito de golf profesional masculino de Estados Unidos ha anunciado su decisión de aplazar su segundo torneo de Gran Slam hasta finales de verano. El campeonato tenía que jugarse entre los días 11 y 17 de mayo en San Francisco. “El aplazamiento es la mejor decisión para todos los involucrados”, dice el texto.

El Derbi de Kentucky fue aplazado hasta septiembre. El evento deportivo más antiguo en Estados Unidos estaba programado para el 2 de mayo. Ahora se realizará el 5 de septiembre, durante el fin de semana del feriado del Día del Trabajo en el país.

Es la primera vez que el Derbi no se celebra en el primer sábado de mayo desde 1945, cuando se realizó el 9 de junio. El gobierno suspendió las carreras de caballos la primera mitad de ese año, antes del fin de la Segunda Guerra Mundial, sin dar tiempo para realizar la primera de las 3 carreras de la Triple Corona.

El Abierto de Francia fue pospuesto por el brote de coronavirus y se realizará hasta septiembre. La Federación Francesa de tenis anunció la decisión “para asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados en la organización del torneo”.

En un comunicado para anunciar la medida, el presidente de la federación Bernard Giudicelli la describió como “difícil pero valiente decisión en esta situación sin precedentes”. Los partidos del cuadro principal del torneo en superficie de arcilla en París iban a comenzar el 24 de mayo. Las nuevas fechas le dejan justo después de la finalización del Abierto de Estados Unidos que se jugará en Nueva York, del 31 de agosto al 13 de septiembre.

La Juventus anunciado que el futbolista Blaise Matuidi dio positivo por coronavirus, y señala en un boletín que  “el jugador, que se encuentra desde el miércoles 11 de marzo en aislamiento voluntario en el hogar, continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y asintomático”.

El jugador se suma al defensor Daniele Rugani y sería el segundo jugador del club en contraer el virus. Todo el equipo de la Juventus estaba ya en aislamiento después de que trascendiera el positivo de Rugani. En total, 121 empleados del club se encuentran en cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here