La revista musical estadounidense Billboard dio a conocer que Mariah Carey es la primera artista en la historia de la música en ocupar el primer puesto de la lista ‘Hot 100’ en 4 décadas distintas.

De acuerdo con la publicación, la cantante norteamericana encabezó su ranking l en las décadas de 1990, 2000, 2010 y ahora de 2020, al comenzar el año con su clásico navideño All I Want For Christmas Is You, número uno de la lista por tercera semana consecutiva.

​Desde su lanzamiento, en 1994, este tema de Carey es reproducido constantemente en estaciones de radio y plataformas musicales.

Más aún, el pasado mes de diciembre apareció un nuevo videoclip para celebrar el 25 aniversario de su lanzamiento, lo cual hizo todavía más popular esta canción en las últimas semanas del año pasado.

Mariah Carey posiblemente no será la única en alcanzar este récord, ya que de acuerdo con Billboard, otros artistas como Elton John, Madonna, Christina Aguilera, y Britney Spears, han ocupado el primer lugar de la ‘Hot 100’ en 3 décadas distintas.

Siguen activos y si logran lanzar un ‘hit’ en los próximos 10 años, podrían igualar la hazaña de Mariah.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here