No le supo a nada: El equipo de futbol Salamanca de la segunda división B de España, anunció este sábado que ha despedido al exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez quien duró solo 3 días como su director técnico.

Las circunstancias de la salida del marco son muy extrañas, y cada quien tiene su justificación.

Por un lado, el club salmantino no precisa las razones del cese a pocas horas de que Salamanca debute en la temporada 2019-20 ante el Arenas de Getxo.

En un comunicado, el club afirma que “Marco Antonio Rodríguez deja de pertenecer al club y ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad. El Salamanca agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

Sin embargo, lo que asegura el exárbitro mexicano difiere diametralmente a lo que dice el club.

Rodríguez aseguró que él renunció debido a que la directiva del equipo solo lo quiso para que prestara su título y que el mexicano José Luis Trejo se encargara de dirigir al conjunto salmantino.

Más aún, dijo en su cuenta de Twitter:”¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación, jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea te utilicen”. (Reuters)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here