El gigante tecnológico chino Xiaomi reporta que su estrategia de desarrollo para la telefonía inteligente 5G en 2020 se mantiene sin cambios, y que tomó medidas para garantizar la reanudación del trabajo durante el brote del COVID-19.

 

Wang Xiang, presidente de Xiaomi, expresó su confianza tanto en los mercados nacionales como en los globales, y dijo que “no hemos cambiado nuestra estrategia para el lanzamiento de productos 5G, y esperamos que al menos 10 nuevos modelos de teléfonos inteligentes 5G lleguen al mercado este año”.

 

para Wang, pese al impacto de la interrupción de la producción en el primer trimestre, la tendencia de la transición de la telefonía originada por el desarrollo de 5G es “imparable”, ya que los teléfonos inteligentes son dispositivos esenciales.

 

Para combatir la epidemia global, Xiaomi ha proporcionado materiales y asistencia tanto a sus empleados como a empresas de la cadena de suministro, al tiempo que ha donado suministros a diversas áreas afectadas en todo el mundo.

 

La tasa de reanudación de labores de la cadena de suministro de Xiaomi alcanzó el 80% el jueves, lo que garantiza que su último modelo de teléfono inteligente 5G, Redmi K30 Pro, se lanzará la próxima semana, como estaba previsto.

 

Redmi, una serie de celulares inteligentes de Xiaomi Corporation, se independizó de Xiaomi en enero de 2019, cuando la compañía empezó a aplicar una estrategia con múltiples marcas para mejorar su cartera de productos.

 

El grupo presentará más productos de gamas media y alta, con una mayor inversión en 5G, inteligencia artificial e Internet de las cosas, con el objetivo de aprovechar las oportunidades que brinda la carrera de 5G, dijo Wang.  (Xinhua)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here