El equipo inglés Manchester United ratificó al noruego Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de los diablos rojos.

Solskjaer era hasta hoy el entrenador interino del primer equipo desde diciembre pasado, después de la destitución del portugués José Mourinho, y su trabajo hasta ahora se resume en 14 victorias y 2 empates en 19 partidos.

Ante los buenos resultados en las competencias oficiales de esta temporada, la directiva del United decidió darle un contrato de 3 años en el club que jugó entre 1996 y 2007.

El nórdico dijo que “desde el primer día que llegué, me sentí como en casa en este club especial. Fue un honor ser jugador del Manchester United y luego comenzar mi carrera como entrenador aquí”.

Ole Gunnar apuntó que “los últimos meses han sido una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos los entrenadores, jugadores y personal por el trabajo que hemos realizado hasta ahora”.

Agregó que “este es el trabajo que siempre soñé hacer y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de liderar el club a largo plazo y, con suerte, ofrecer el éxito continuo que merecen nuestros increíbles aficionados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here