El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue adoptando actitudes de mal perdedor. Ahora, si gobierno informó al equipo del presidente electo Joe Biden que los 33,2 millones de seguidores de la cuenta presidencial @POTUS, manejada aún Trump, serán eliminados antes de que la página le sea entregada al nuevo mandarario el 20 de enero próximo.

Esto aplica también para otras cuentas oficiales vinculadas a la Presidencia de Estados Unidos, como la de la Casa Blanca, @WhiteHouse, a la que siguen más de 26 millones de usuarios.

La medida es diametralmente opuesta a lo ocurrido en el cambio de mando en 2017, cuando el equipo de Trump se hizo cargo de las cuentas en Twitter de su predecesor, Barack Obama.ñ, con todo y seguidores

“En 2016, la administración de Trump absorbió en Twitter a todos los seguidores del presidente Obama en @POTUS y @WhiteHouse”, dijo el Twitter el director digital del próximo mandatario, Rob Flaherty.

Añadió que “en 2020, Twitter nos ha informado que a partir de ahora la administración de Biden tendrá que empezar de cero”.

Todavía le quedan 30 días a Trump en la Casa Blanca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here