Maduro ordena un plan de despliegue de las Fuerzas Armadas ante “la provocación” en la frontera con Colombia

El presidente venezolano Nicolás Maduro, pidió a las Fuerzas Armadas un plan de despliegue permanente para cuidar la frontera de su país ante presuntas amenazas de Colombia.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la defensa, Maduro advirtió que  “hay que estar bien desplegados para defender nuestra tierra, para desmontar cualquier provocación, cualquiera, las que conocemos y las que aún no conocemos”

Durante una reunión con los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  para revisar la Operación de Defensa Integral por el Bicentenario de Angostura 2019, el mandatario les dijo a los militares en cadena nacional que los “necesitamos para defender esa frontera, para que sea inviolable (…) nuestra frontera con Colombia”.

Asimismo, llamó a defender los mares, costas y ciudades, mientras señaló a los “sectores traidores apátridas” que desde Venezuela “han llamado a una invasión, ocupación y guerra de Estados Unidos. contra la nación”.

Mientras tanto, trascendió que Washington enviará a Colombia un nuevo cargamento de “ayuda humanitaria” para Venezuela, presumiblemente usando para ello aviones militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here