La madre de Patrick Crusius, el presunto autor del tiroteo en la ciudad texana de El Paso en donde perecieron al menos 22 personas, habría llamado a la Policía semanas antes de la matanza para avisar que su hijo contaba con un fusil de asalto.

En declaraciones a la cadena norteamericana CNN, Chris Ayres y R. Jack Ayres, abogados de la madre de Patrick, aseguraron que la mujer contactó con la Policía de la localidad de Allen en Texas, debido a que estaba preocupada porque su hijo poseyera un rifle tipo AK-47.

Ayres señaló que los abogados aclararon que la naturaleza de la llamada telefónica fue de carácter “informativo”, ya que la mujer no creía que su hijo representara una amenaza. “No era un chico inestable, colérico o de comportamiento errático”.

La Policía transfirió la llamada de la mujer a un agente de seguridad pública, quien le aclaró que su hijo, de 21 años, podía poseer legalmente el arma, y en ese momento, la mujer no proporcionó su nombre ni el de su hijo, además de que el oficial tampoco le pidió más información.

La tragedia vino después, cuando Crusius irrumpió en una tienda de la cadena Walmart en El Paso y abrió fuego contra los clientes el pasado 3 de agosto matando a 22 personas, la mayoría de ellas de origen hispano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here