La cantante norteamericana Madonna no solo será  una de las guionistas de una película que narrará su prolífica carrera musical sino que se encargará de dirigir los trabajos.

La cinta, producida por Amy Pascal, de Universal Pictures, contará con la colaboración de la escritora estadounidense Diablo Cody, ganadora del Óscar por su trabajo en el filme Juno de 2007, quien también estará a cargo del guión.

En su carrera artística, Madonna ha protagonizado 21 películas, entre ellas Evita, en el que dio la vida a la primera dama argentina Eva Perón, o la vigésima entrega de la saga James Bond, Muere otro día. Además, dirigió los filmes Obscenidades y sabiduría en 2008 y W.E. en 2011. Esta última cinta se llevó un Globo de Oro a la mejor canción original.

Madonna expresó a través de un comunicado que el enfoque de la biopic “siempre será la música” que “le ha mantenido en marcha” durante estos años.

Señaló que “hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión” y se afirma que una de las personas que podría encarnar a la Reina del pop es la joven actriz estadounidense Julia Garner. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here