A pesar de las reglas de distanciamiento social para frenar la pandemia de coronavirus en el mundo, laestadounidense Madonna asistió a una fiesta de cumpleaños, días después de afirmar que tiene anticuerpos y va “a respirar el aire del covid-19”.

El fotógrafo Steve Klein cumplió 55 años el 30 de abril, y el pasado sábado celebró una fiesta que fue transmitida en vivo dónde fue vista la cantante.

Al día siguiente se publicó una imagen en la que aparece cerca de Madonna varios de sus seguidores en Instagram criticaron la reunión durante la pandemia, a lo que el fotógrafo respondió que “todos estábamos juntos en cuarentena”.

El mismo día, la manager de artistas y asistente personal de celebridades, Michele Ruiz, difundió un video que muestra a la cantante abrazando a Klein. “Fue una fiesta en línea. Ella estaba en su propia casa con su familia y equipo con los que estaba en cuarentena”, escribió Ruiz sobre el video.

“Hubo aproximadamente 5 personas que llegaron a su casa (¿o a la de Steven?) para celebrar el cumpleaños de Steven y todas estas personas también habían estado en cuarentena durante más de un mes”, agregó.

Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que aseveró que una prueba de su sangre detectó anticuerpos de coronavirus. “Hice la prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos.

Entonces, mañana voy a dar un largo paseo en auto, y voy a bajar la ventana y voy a respirar el aire del covid-19. Espero que el sol esté brillando”, afirmó la artista. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here