Este 17 de diciembre se celebran 3 décadas al aire de la ya famosa serie de televisión “Los Simpson” y a lo largo de esos 30 años, esta disfuncional y divertida familia ha predicho sucesos que no en pocos casos conmocionaron al mundo.

Los Simpson se han caracterizado por capítulos llenos de alegría, risas, tristeza y mucha diversión, siendo especialmente recordados algunos de ellos en donde  lo menos que se volvieron fue proféticos por sucesos  hechos realidad tiempo después de emitirse en las pantallas

Destacan el episodio La ciudad de Nueva York vs. Homero de 1997, cuando la familia dio una señal sobre la caída de las Torres Gemelas con 4 años de anticipación. Incluso, en el capítulo del Monorriel de Spriengfeld aparecieron las torres en llamas.

​En otro episodio, Los Simpson predijeron el trágico accidente de aviación del equipo brasileño de fútbol Chapecoense cuando el señor Burns, detenido por una inspección del Departamento de trabajo, hizo referencia a un equipo de fútbol de Brasil que se estrelló en su planta de energía nuclear.

Más aún, esta treintañera serie de televisión predijo que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos aunque los seguidores esperan comprobar qué sucederá después de que termine su gestión.

​En materia de tecnología, visualizó con antelación las videollamadas por teléfono. ​y Lisa Simpson mostró en el episodio Vacaciones del futuro pasado la esclavización a internet e incluía a Google que en la actualidad continúa siendo el buscador más usado a nivel mundial.

 

Asimismo, la serie también predijo con muchos años de anticipación el virus del ébola que actualmente azota a algunos países del continente africano.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here