Un crematorio de la provincia de Piacenza, en el norte de Italia, analiza dejar de recibir cadáveres debido a que su capacidad no da para más por el gran número de fallecidos a causa del coronavirus.

La zona de Lombardía en el norte de Italia es más castigada por la pandemia que ha provocado el fallecimiento de miles de personas superando el número de muertos que se registró en Chinas.

Una funeraria que ofrece sus servicios de cremación colapsó el viernes luego de recibir una cantidad de difuntos que superaba sus capacidades, y los ataúdes con los fallecidos ocuparon todas las salas destinadas a guardar a los difuntos.

Se reciben un promedio 25 ataúdes por día aunque su capacidad es de 12 según los empleados del crematorio quienes aseveran que esta situación genera falta de capacidad y la posibilidad de detener los servicios para restaurar la capacidad y aumentar el espacio.

El crematorio recibe ataúdes de las ciudades como Bérgamo donde las funerarias están  rebasadas por lo que canalizan los ataúdes a crematorios y funerarias aledañas por falta de espacio para el almacenamiento cadáveres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here