El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene los ojos puestos en 2 compatriotas franceses  y un belga para tenerlos en la plantilla del Real Madrid, de acuerdo con la revista especializada L’Equipe.

Según la publicación, se trata del atacante del Paris Saint-German, Kylian Mbappé,  el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, y armador de la selección de Bélgica,  Eden Hazard.

Adquirir a estas estrellas podría costarle al equipo español, si se diese al caso, 550 millones de dólares

Zidane tiene a estos 3 carísimos jugadores entre su lista de refuerzos para restructurar al cuadro madrileño en el mercado de verano

L’ Equipe estima que la opción y más accesible es Hazard, futbolista que siempre ha gustado a Zidane y al que le queda poco tiempo de contrato con el Chelsea inglés.

En cuanto a la joya gala, Mbappé, es el fichaje que más atrae al presidente merengue, Florentino Pérez, y Zidane es el ídolo de Mbappé, pero se ve difícil que el PSG quiera venderlo, aunque el Madrid seguramente lo va a intentar.

Sobre Pogba, el técnico del Madrid lo pidió hace 2 años, pero el fichaje se vino abajo porque el jugador quería 15 millones de euros anuales para estampar su firma en el contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here