Un gran trabajo de 7 entradas y dos tercios del joven lanzador Édgar Torres, llevó a los Tomateros de Culiacán, a llevarse su cuarta victoria en la Serie del caribe 2020 al derrotar por blanqueada de  4-0 a los colombianos Vaqueros de Montería, novena representante de Colombia.

Con ello, la escuadra campeona de la Liga Mexicana del Pacífico son líderes en la fase final del torneo que se lleva a cabo en Puerto Rico, gracias a su marca de 4 victoria por una sola derrota en el juego inaugural.

Culiacán espera ahora su ubicación tras el partido que enfrenta a Puerto Rico con República Dominicana, para saber como llegarán a la semifinal, si juegan como equipo local o de visita.

Torres solo aceptó un imparable y ponchó a 6 colombianos en casi 8 entradas de trabajo, siendo el único sencillo  el de Brallan Pérez en la primera entrada, en tanto que el pitcher derrotado fue  Edison Frías, que aceptó 2 carreras en 6 entradas trabajadas.

La novena mexicana timbró 2 veces en la quinta entrada, gracias a sencillos de Juan Carlos Gamboa y José Chávez, además de un wildpitch de Edison Frías y otro sencillo de Rico Noel.

Otro par de anotaciones cayó en el séptimo episodio, producto de doblete de Gamboa y cuadrangular de 2 carreras de Ramiro Peña.

Colombia se va a casa tras su debut en una Serie del Caribe, acumulando 5 derrotas sin victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here