La directiva del Galaxy presentó oficialmente as su flamante contratación para los próximos 4 años. el atacante mexicano Javier Hernández, que ocupará el sitio que deja el sueco Zlatan Ibrahimovic y que será un cañolazo, al menos publicitario, pues falta verlo en la cancha.

Javier deja atrás una década de carrera en el futbol de Europa, y ya en declive, llega a terminar su ciclo deportivo en Los Angeles, y en un futuro, quizás en Chivas aunque dice que no lo han buscado.

Luego del gran recibimiento que tuvo el miércoles en la ciudad angelina, Hernández dijo ante la prensa que arriba para triunfar al futbol de la MLS y agradeció los esfuezos hechos por el Galaxy para incorporarlo a la plantilla.

Se autocalificó de “leyenda” y aseguró que todavía tiene en mente triunfar, además de señalar que buscará meter al menos 20 goles y que su equipo gane una estrella más en la liga de fútbol de Estados Unidos.

Tras su paso triunfal por Manchester, decoroso en el Madrid, alentador y positivo en Leverkusen, y gris en West Ham y Sevilla, Javier se dice ilusionado con el Galaxy y subraya que solo quiere jugar “y  este equipo me están dando la oportunidad de mostrar que soy uno de los mejores jugadores del mundo”

Agregó que  “es por eso que me quieren aquí, para tratar de mejorar esta liga y este equipo. Es una situación de ganar-ganar-ganar. Sé que estaré en la cancha la mayor parte del tiempo si sigo trabajando duro para el club. Voy a hacer lo que he amado desde que estaba en el vientre de mi mamá”.

En Sevilla, el “Chicharito” jugó apenas 9 partidos y como el club español contrató otro delantero para acompañar al holandés De Jong, el tapatío sobraba en la plantilla de Lopetegui.

Ahora, este modesto futbolista mexicano vnderá millones de playeras en Estados Unidos: falta ver sus goles en el terreno de juego

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here