Un suizo ganó unos 900 mil euros en la lotería de su país, pero la alegría le duró poco tiempo y lo que pareció un sueño se estrelló súbitamente en una dura realidad.

Y es que el presunto ganador, de nombre Andreas Bürkli, fue informado por los organizadores del sorteo que se había retransmitido en vivo por televisión, que se había producido un error técnico

Un total de 10 personas fueron seleccionadas para participar en la fase final del sorteo, que también contaba con un número de suplentes. Quien fuera seleccionado debía contestar una llamada de teléfono para convertirse en ganador y, si no contestaba, era sustituido por un suplente.

Todo parece indicar que, en determinado momento, entraron en el bombo más suplentes que titulares descalificados, llegando a ser 11 en lugar de 10 las papeletas en el tambor.

Al parecer, el de Bürkli fue, precisamente, el nombre extra, aunque, de todos modos, tampoco respondió al teléfono, y el medio alemán Blick publicó a través de Twitter el momento en el que era declarado ganador mientras se le mostraba un maletín lleno de billetes. El canal de televisión público suizo SPF se disculpó por el error y anunció que el sorteo volverá a celebrarse después de Navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here