Lewis Hamilton, Valteri Bottas y Mercedes han vuelto con su superiodidad un campeonato 2019 de la Fórmula Uno aburrido y con pocas emociones.

Este sábado hicieron el 1-2 en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula Uno a celebrarse el domingo en el circuito Paul Ricard de Francia y todo mundo apuesta a que Mercedes se llevará su octava carrera consecutiva del campeonato, es decir, que ha ganado todas.

Hamilton partirá primero y Bottas en segundo, dejando de nueva cuenta en el tercer sitio de la largada a una Ferrari, esta vez la del monegasco Charlie Leclerc.

Quizás lo destacado de hoy fue que los Mc Laren de Norris y Sainz, que se colocaron en la tercera fila de la parrilla de salida al lograr los puestos 5 y 6 en la clasificación, detrás del holandés Max Verstappen que sale cuarto en su Red Bull.

Los otros 4 lugares entre los 10 primeros que largarán mañana en Paul Ricard son el alemán Sebastian Vettel en Ferrari, el australiano daniel Ricciardo en Renault, el francés Pierre Gasly en Red Bull y el italiano Gioninazzi en Alfa Romeo .

El mexicano Sergio Pérez sigue sin contar con un auto confiable y saldrá en el sitio 14 con su Racing Point.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here