De nueva cuenta el finlandés Valteri Bottas logró superar a su compañero de Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, y se quedó con la pole para el Gran Premio de Imola a celebrarse este domingo.

Las 3 posiciones de privilegio son las mismas de siempre y la Fórmula Uno se va tornado por momentos aburrida del primero al tercer lugar, toda vez que el Red Bull de Max Verstappen saldrá detrás de los Mercedes como ha sucedido casi toda la temporada 2020, y de no haber sorpresas, ocuparán el podio mañana.

Lo interesante de la F1 sigue siendo no quien gana o quienes son los primeros 3 sino quienes son los mejores del resto, y ahora será el francés Pierre Gasly quien partirá en en cuarto sitio a bordo de su Alpha Tauri, seguido del Renault de Daniel Ricciardo que arrancará quinto.

Los otros puestos de salida en el top ten de Imola son para el tailandés Alex Albon en Rex Bull, el monegasco Charles Leclerc en Ferrari, el ruso Daniel Kvyat en Alpha Tauri y los McLaren de Lando Norris y Carlos Sainz.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez no pasó a la Q3 con su Racing Point y partirá undécimo, en tanto que el alemán Sebastián Vettel en Ferrari lo hará en el sitio 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here