Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como conciertos, trae en exclusiva para el público mexicano 2 grandes opciones musicales.

Para los amantes del pop, LM5: The Tour Film se presenta en pantallas el 21 y 22 de noviembre; y para los que prefieren la música electrónica, el espectáculo DJSnake – Paris 2020, el cual estará disponible en las salas el 3 de diciembre.

Sobre LM5: The Tour Film: El grupo femenino Little Mix, surgido en el 2011 en el programa The X Factor, ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, reunido más de 17 millones de escuchas en Spotify, y recibido más de 3 mil millones de vistas en YouTube.

En 2019, tras el estreno de su quinto álbum de estudio, LM5, las integrantes: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, se embarcaron en la gira LM5: The Tour, en la que visitaron 40 estadios en toda Europa, incluyendo España, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido e Irlanda. Vendieron más de 400 mil entradas, incluyendo las impresionantes 5 fechas agotadas en la Arena O2 de Londres.

El filme, dirigido por Laurence Warder, muestra los momentos durante el último espectáculo de la gira en el O2 de Londres. La lista de canciones abarca toda la carrera de la banda, incluyendo éxitos como Shout Out to My Ex, Woman Like Me, Wings y Touch. Entre los artistas invitados al concierto destacan la leyenda londinense Stormzy, en la canción Power, y la fiel colaboradora de la banda, Kamille, en More Than Words.

Sobre DJ Snake – Paris 2020 Live Show: DJ Snake es un disc jockey y productor musical francés que ha conquistado el escenario mundial y que en 2012 fue nominado a un Grammy por la coproducción del álbum de Lady Gaga, Born This Way. En febrero del 2020, organizó una actuación única en el Paris La Défense Arena, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en un lugar tan grande, con alrededor de 30,000 asistentes.

Más de 20 cámaras filmaron este histórico concierto rodado especialmente para el cine con una espectacular puesta en escena. Desde Turn Down For What, Lean On, Magenta Riddim, hasta Taki Taki, Loco Contigo y Let Me Love You, el público no dejó de disfrutar cada uno de sus éxitos.

Dj Snake se encuentra entre los 5 artistas de música electrónica con más búsquedas y reproducciones a nivel mundial. En su trayectoria ha colaborado con estrellas tan importantes como Justin Bieber, Cardi B, Selena Gomez y J. Balvin.

LM5: The Tour Film y DJ Snake – Paris 2020 Live Show estarán disponibles en más de 80 salas de Cinépolis +QUE CINE, alrededor de 35 ciudades en la república.

Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here