En esta tercera edición del Carnaval Mardi Gras, los visitantes podrán disfrutar de un desfile de día con carros alegóricos tematizados, y al caer la noche, durante el desfile nocturno, se sorprenderán con la magia de los carros alegóricos completamente iluminados.

Mardi Gras Carnaval se presenta del 16 de marzo al 5 de mayo los fines de semana, y todos los días del 12 al 28 de abril.

Esta versión familiar de “Mardi Gras” de Nuevo Orleans, uno de los desfiles más famosos, llega a Six Flags México para hacernos bailar, gozar y convivir con la familia y amigos además de que nuestros visitantes podrán deleitarse el paladar con una gran variedad de comida estilo cajún como el tradicional jambalaya, brochetas arlequín, burbon baby back ribs y pizza carnaval entre otros.

No pueden faltar los postres inspirados en Mardi Gras como un delicioso Funnel Cake, manzanas tematizadas y mucho más. 

Mardi Gras Carnaval presentará 8 carros alegóricos con diseños únicos e innovadores, 4 de ellos con una temática NUEVA como el carro Mardi Gras, El Dragón, La Sirena y no podía faltar el carro del Rey y la Reina; por supuesto tendremos los favoritos, El Arlequín, el carro de Jazz, Egipto y Pegaso, todo esto en un ambiente de carnaval.

Desde los carros alegóricos se lanzarán coloridos y brillantes collares a los asistentes, pero sólo los más animados podrán conseguir el mayor número.

Durante el desfile, todos los carros alegóricos van acompañados de bailarines, acróbatas y zanqueros vestidos con espectaculares y coloridos atuendos alusivos al carro. Los visitantes que deseen participar activamente se podrán subir a los carros alegóricos desde donde podrán lanzar los collares, y no pueden faltar los shows alusivos a este carnaval como Dixieland en donde el Jazz está tomando forma.

De igual forma habrá productos inspirados en este carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y más. Además, bailarás sin parar con nuestra banda de Jazz en vivo.  Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque. Six Flags México abrirá sus puertas de lunes a domingo a partir del 26 de marzo y hasta el 28 de abril.

Adquiere tu Membresía de Six Flags pagando mensualidades realmente atractivas o compra tu Pase Anual 2 parques a un súper precio durante la venta Mardi Gras.  Para mayor información, visita sixflags.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here