Cinépolis, a través de +QUE CINE, presenta en exclusiva la película “Luz de Soledad” una película basada en hechos reales que narra la historia de la fundadora de las Siervas de María, una orden nacida en Madrid que se dedica especialmente al cuidado de los enfermos.

El largometraje de Goya Producciones se ha presentado en diversos países de Europa y América y ahora “Luz de Soledad” llega a los cines de México a través de +QUE CINE de Cinépolis el próximo 8 de febrero.

Dirigida por Pablo Moreno, “Luz de Soledad” ha obtenido numerosos galardones, incluyendo el Premio Bravo a la mejor actriz para la protagonista Laura Contreras, que encarna magistralmente a la santa y fundadora española Soledad Torres Acosta. En el reparto destacan también Lolita Flores y su hija en la vida real Elena Furiase.

El estreno tendrá lugar el viernes 8 de febrero en 13 salas Cinépolis de las siguientes ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, León, Aguascalientes, Querétaro, Campeche y Mérida.

En la cinta, la joven Soledad se nos presenta como una heroína popular que lucha en medio de revoluciones, epidemias, prejuicios y conflictos consiguiendo salvar una fundación religiosa y caritativa rechazada en su época: las Siervas de María, ministras de los Enfermos. Se trata de una historia real que tiene lugar en la época actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here