El atacante holandés Vincent Janssen asegura que está emocionado por incorporarse al equipo de Monterrey para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y aceptó que necesita tiempo para alcanzar su mejor nivel y aportar lo que se espera de él.

“Estoy muy feliz con mi traspaso, estoy listo para demostrar todo lo que puedo hacer. Espero ayudar al equipo a conseguir títulos”, dijo a su llegada a la “Sultana del Norte”, asegurando que no dudó en aceptar esta oferta, sobre todo luego de saber bien lo que representa el equipo y todo lo que es su infraestructura.

“No fue una decisión difícil porque cuando conocí al club y hablé con su gente, todo fue muy positivo y fácil. Estaba muy interesado en el club, me mostraron un video con todo acerca de él y era muy bueno, creo que es un club de alto nivel y me gustó la idea desde que comenzamos las pláticas”, apuntó

Janssen aceptó que luego de no haber hecho pretemporada con el Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra, requerirá trabajar al máximo para alcanzar su mejor nivel, y estableció que  “voy a necesitar algo de tiempo para realizar la pretemporada, que no pude hacer con mis compañeros y estar al 100% físicamente”, estableció.

El delantero de 25 años de edad aceptó que será “una gran experiencia” disputar el Mundial de Clubes 2019, “y estoy ansioso por ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here