Xiaomi anunció el Redmi Note 8 Pro en México, primer smartphone con cámara de 64MP de la marca, configuración de 4 cámaras y poderoso sistema LiquidCool, que será  ideal para fotógrafos, gamers y quien busca una experiencia accesible de calidad insignia.

Ethan Zhang, director de Xiaomi en México, explicó que “nuestra familia Redmi Note se ha colocado como la preferida entre nuestros consumidores. Después de haber tenido un gran éxito con nuestro Redmi Note 7 Pro, nos emociona el poder hacer llegar el poder de los 64 MP del Redmi Note 8 Pro al mercado mexicano. Con este lanzamiento podemos seguir demostrando nuestro compromiso con la innovación siguiendo nuestra filosofía de ofrecer la mejor tecnología a precios honestos”.

Redmi Note 8 Pro ofrece 4 cámaras de alta calidad, siendo pioneros en una nueva oleada de teléfonos inteligentes con cámara cuádruple.

La resolución ultra alta de 64MP de su cámara principal captura fotos que pueden imprimir imágenes de hasta 3.26 metros de alto, y también utiliza un Super Pixel 4 en 1 de 1.6 μm para capturar más luz para fotos nocturnas brillantes.

Mientras tanto, una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 180°, una cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP llegan juntos para crear la cámara más versátil de Redmi a la fecha.

Masr aún, la cámara frontal de 20MP con tecnología de IA incluida permite a los usuarios poner su mejor rostro a través de selfies detalladas, detección de escenas y desbloqueo facial.

El Redmi Note 8 Pro utiliza Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte frontal y delantera para protegerlo de caídas accidentales, así como uso y desgaste general. Para durabilidad mejorada, el dispositivo también cuenta con tecnología a prueba de salpicaduras IP52, ofreciendo protección efectiva contra lluvia y sudor.

Equipado con pantalla 6.53” FHD Dot Drop y sensor trasero de huellas, el dispositivo logra una relación de pantalla a cuerpo de 91.4%. La pantalla también cuenta con un certificado TÜV Rheinland, proveyendo protección contra luz azul y reduciendo la probabilidad de fatiga visual.

El marco brillante del Redmi Note 8 Pro y curvatura precisa G3 acomoda un agarre cómodo, mientras que sus 3 elegantes variantes de color  Gris mineral, Blanco perla y Verde bosque, se adaptarán a cualquier personalidad.

Redmi Note 8 Pro está alimentado por el más reciente procesador MediaTek Helio G90T, un CPU de 8 núcleos corriendo a 2.05GHz para uso extendido todo el día. Mientras tanto, el GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 permite la experiencia de juego definitiva, con una frecuencia máxima de 800MHz y poder de IA a 1TMACs. El dispositivo también cuenta con LiquidCool -el primer Redmi Note en la serie con tecnología LiquidCool- para facilitar un videojuego de alta velocidad sin complicaciones y sin sobrecalentarse.

Además de esto, el Redmi Note 8 Pro está equipado con una antena WiFi X adicional para una conexión de internet más confiable, así como bocinas 1217SLS y Smart PA para audio de juego mejorado.

El Redmi Note 8 Pro cuenta con una batería de 4500 mAh -la capacidad más alta de la serie Redmi Note a la fecha, y está equipada con un conjunto de funciones, incluyendo un modo de ahorro de energía y ajuste inteligente de brillo para ayudar a los usuarios a maximizar la capacidad de la batería.

El Redmi Note 8 Pro llegará en Gris mineral y Blanco perla, con el Verde Bosque agregándose más adelante., a un precio sugerido en tiendas de $8 mil 799 pesos en su configuración de 6GB+128GB. Estará disponible en Telcel y Mi Stores autorizadas a partir del 14 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here