“El propósito que nos fijamos fue traer a México el mayor número posible de ensayos clínicos fase III de diferentes proyectos de vacuna, se identificaron cuáles eran estos proyectos, los que nos importaban o nos interesaban más, y este es uno de ellos.

Así lo manifestó el canciller Marcelo Ebrard al encabezar el acto de recepción del antígeno de CureVac para iniciar la fase III de pruebas en nuestro país.

Recordó que la vacuna de CanSino inició en México su fase III desde octubre pasado, y está por presentar resultados preliminares.

Dijo que después está Janssen, de Johnson & Johnson, que está en la fase III con más de 400 casos en México, ;y ahora se hará en México con CureVac, que va a tener también su fase III en nuestro país, con lo cual tendríamos ya en este momento 3 iniciadas, y por iniciar Novavax, de origen norteamericano, también su fase III.

Ebrard aseguró que somos uno de los países, cuando menos en América en general y en América Latina, que ya con lo de hoy tiene más fases III llevándose a cabo y todas estarán concluidas en los próximos par de meses, estarían concluyendo varias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here