El club inglés de fútbol Liverpool acumula problemas para el juego de vuelta de la semifinal de la Champions ante Barcelona, y no solo lidia con la goleada de 3-0 que se llevó del Camp Nou catalán hace casi una semana, sino con las lesiones que reducen aún más sus posibilidades de remontar.

De acuerdo con su técnico Jürgen Klopp, el ataque del equipo rojo se verá más que disminuido, ya que a la baja del brasileño Roberto Firmino, se ha sumado la de su goleador, el egipcio Mohamed Salah.

El atacante sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido celebrado el fin de semana frente al Newcastle en la Premier League, y de acuerdo con Kloop, “no puede jugar mañana. Está mejor en su recuperación, pero no puede jugar mañana”.

En rueda de prensa a pocas horas del segundo partido de esta llave de semifinalistas, el alemán confirmó que sus 2 delanteros serán baja para el partido ante Barcelona.

“Lo de Mohamed no es precaución, es contusión. No le permiten jugar, él se siente bien, pero desde el punto de vista médico no le podemos hacer jugar”, aseguró el técnico.

Para sustituir a sus estrellas del ataque, Kloop ingresará al once titular al belga Origi y al suizo Xerdan Shaqiri, que buscarán hacer los goles suficientes para darle a su equipo el pase a la final de la Champions..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here