Las victorias de este domingo de Cuervos de Baltimore, Santos de Nueva Orleans y Cafés de Cleveland dejaron listos ya a los 8 equipos que participarán en los partidos divisionales de la temporada de fútbol americano profesional de la NFL.

En Tennessee, Lamar Jackson llevo a sus Cuervos de Baltimore a derrotar 20-13 a los locales Titanes dando de paso al mariscal de campo  su primera victoria en la postemporada.

Jackson corrió 136 yardas, anotó una vez por tierra y completó 17 de 24 intentos de pase para 179 yardas.

Los Cuervos se sobrepusieron a una desventaja de 10-0 y limitaron a los Titanes a solo 3 puntos en el segundo medio, mientras Jackson se encargaba de mover el balón y su defensiva congelaba el juego terrestre de Derrick Henry, líder de la liga en acarreos, a solo 40 yardas.

Baltimore rompieron una racha de 21 partidos perdidos en temporada regular y playoffs tras ir perdiendo por 10 puntos.

Más tarde, en Nueva Orleans, los Santos hicieron bueno el pronóstico y en el partido más flojo de los partidos de comodines, derrotaron a los Osos de Chicago con pizarra de 21-9.

El encuentro se mantuvo cerrado con pizarra de 7+3 para los Santos hasta el tercer cuarto cuando el equipo local empezó a tomar distancia de los Osos, pese a una discreta actuación del pasador de Nueva Orleans, Drew Crees

Con el resultado, los partidos divisionales en la Conferencia Nacional serán Carneros de Los Ángeles visitando la congeladora de Green Bay para enfrentar a los Empacadores, sembrados con el número 1.

En el otro juego, los Bucaneros de Tampa comandados por Tom Brady, visitan Nueva Orleans para buscar ante los Santos su boleto a la final de Conferencia.

Ya por la noche, la Conferencia Americana tuvo en Cleveland al último calificado a los partidos divisionales del próximo fin de semana, tras derrotar a los Acereros de Pittsburgh con pizarra de 48 para puntos contra 37.

Los Cafés sellaron el derrotero del partido gracias a los errores de Pittsburgh, que con un balón suelto y 2 intercepciones en el primer cuarto, entregó a Cleveland 21 puntos en un lapso de 6 minutos.

Con estos resultados, los Jefes de Kansas City, sembrado número 1 en la Conferencia, recibirá a Cleveland, mientas que Baltimore visitará Buffalo

Los equipos visitantes se llevaron 4 de los 6 partidos de playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here