Este lunes se realizó el sorteo para los partidos de la fase de octavos de final de la copa de campeones de la UEFA y el resultado arroja llaves realmente interesantes.

El evento se desarrolló en Nyon, Suiza y destacan los enfrentamientos entre Liverpool-Bayern Munich, el de Atlético Madrid contra Juventus, el Manchester United frente a París Saint-Germain

El sorteo resultó más benigno para Barcelona y Real Madrid, que se medirán a Olympique de Lyon y Ajax, respectivamente.

Otro favorecido en el sorteo fue el Manchester City de Pep Guardiola, que se medirá con Schalke 04 de Alemania.

Los inglesesdel Tottenham Hotspur tendrán una dura prueba frente a Borussia Dortmund, líder  la Bundesliga alemana.

AS Roma de Italia, semifinalista de la última edición de la Champions League chocará con Porto, el equipo que más puntos obtuvo en la etapa de grupos y líder de la Primeira Liga portuguesa.

Por otro lado, también se realizó el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, arrojando partidos como los de Lazio-Sevilla y Sporting Lisboa-Villarreal como los cruces más destacados.

Otros partidos de la Europa league serán Inter contra Rapid de Viena, Napoli frente al Zürich, Chelsea ante Malmö de Suecia y Arsenal- BATE.

Además Bayer Leverkusen- Krasnodar; Shakthar Donetsk-Eintracht Frankfurt; Valencia-Celtic; Real Betis-Stade Rennais; y Benfica-Galatasaray.

Los dieciseisavos de final de la Europa League se completan con ViktoriaPlzen-Dinamo de Zagreb, Brujas-Salzburgo, Slavia Praga-Genk, Olympiacos-Dinamo de Kiev y Fenerbahce-Zenit.

Los choques de ida de la Europa League se disputarán el 14 de febrero y los de vuelta el 21.

Los choques de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League se jugarán el 12, 13,19 y 20 de febrero, mientras que los cruces de vuelta serán el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

A partir de esta ronda, se aplicará el videoarbitraje (VAR).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here