Terminó la fase de grupos de la Champions y no hubo grandes sorpresas, si acaso pueden serlo las eliminaciones del Inter de Milán y el Manchester United, pero la lista de clasificados a octavos de final es la esperada a partir de la conformación de grupos.

Hoy Real Madrid derrotó en casa al Moenchengladbach alemán y terminó primero de su grupo con apenas 19 unidades. Ambos equipos han clasificado luego de que Inter y Shakthar empataron a cero en Milán y los 2 están fuera.

Por si parte, Atalanta fue a ganar a Amsterdam 1-0 al Ajax y se quedó con el segundo boleto del grupo, el cual fue encabezado por el Liverpool de Inglaterra.

Atlético de Madrid fue a Salzburgo a derrotar 2-0 al equipo local para obtener de nueva cuenta un pasaje a la ronda de octavos de final de la Champions y acompañara en su grupo al Bayern Munich que venció al Lokomotiv ruso y ya había llegado calificado al juego.

Manchester City de Inglaterra y Porto de Portugal ganaron sus juegos de hoy pero tambien estaban clasificados.

Los demás equipos con pase directo a la ronda de octavos son Juventus, Barcelona, Chelsea, Sevilla, Leipzig, PSG, Lazio y Dinamo de Kiev.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here