El torneo de fútbol mexicano Guardianes 2020 ya tiene las 2 llaves de la ronda de semifinales y nos vienen partidos en el papel muy parejos y bastante atractivos.

El León, líder de la tabla general, visitará en el estadio Akron seguramente el miércoles por la noche a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que terminó en la posición número 6.

Los panzas verdes despacharon en la ronda de cuartos a los camoteros del Puebla, que aunque vencieron 2-1 en el partido de ida en su casa, cayeron en el juego de vuelta por 2 goles a cero, dando así el pase a los del bajío con global de 3-2.

Los tapatíos mandaron a su casa al América y de una forma contundente. Derrotaron a las águilas en los 2 partido, con marcadores de 1-0 la ida y 2-1 la vuelta, para un marcador global de 3-1.

El encuentro de vuelta entre esmeraldas y chivas, se jugaría la noche del sábado en León.

En la otra semifinal, los Pumas, sin duda la revelación del torneo, número 2 del torneo regular, se verá las caras con Cruz Azul, clasificado a la liguilla en el número 4.

Los universitarios contaron con fortuna ante Pachuca en la llave de cuartos, y su triunfo de 1-0 en casa de los hidalguenses el pasado jueves, fue suficiente, ya que la vuelta en Ciudad Universitaria terminó empatada a cero y la UNAM; ganó la llave con global de 1-0.

Los del Pedregal van contra la máquina de Siboldi, que se ha olvidado de la crisis de corrupción imperante en la Cooperativa cementera, y se instaló en semifinales eliminando a los Tigres de Ferreti con global de 3-2.

Los azules derrotaron en Monterrey a los felinos con marcador de 3-1, suficiente para calificar pese a caer en el juego de vuelta 1-0.

Todo indica que el juego de ida se efectuaría la noche del jueves en el Estadio Azteca y el de vuelta el mediodía del domingo en Ciudad Universitaria.

¿Que final le gustaría?: las opciones son León-Pumas; León-Cruz Azul; Chivas-Pumas, o Chivas-Cruz Azul

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here