Patrick Mahomes tuvo otro partido casi perfecto y 3 pases de anotación además de lograr una anotación por tierra por cuenta suya  llevaron a los Jefes de Kansas City a su primera final de la NFL en medio siglo al derrotar a los Titanes de Tennessee por marcador de 35-24 y obtener el campeonato de la Conferencia Americana.

Los Jefes harán maletas para viajar a  Miami y enfrentar a los 49ers de San Francisco, que derrotaron a los Empacadores de Green Bay 37-20 en la final de la Conferencia Nacional.

Titanes jugo un buen partido en la primera mitad y llegó a ponerse adelante 10-0 gracias a un efectivo juego terrestre, pero  los locales no dejaron de mantenerse cerca en el marcador hasta que tomaron la ventaja antes de concluir la primera mitad y eso marcó el derrotero del encuentro celebrado en el estadio Arrowhead de Kansas.

A partir de ahí, y con la ventaja de 21-17, superaron a los Titanes y frenaron al corredor estrella de los visitantes, Derrick Henry, factor que fue determinante en el resultado. Mahomes completó 23 de 35 pases para 294 yardas

En San Francisco, Raheem Mostert corrió para 220 yardas y 4 anotaciones para que los 49ers, el mejor equipo de la NFL si atendemos a su récord, doblegara a los Empacadores en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Los locales pusieron el juego en la congeladora desde la primera mitad al tomar ventaja de 27-0, y aunque Green Bay intentó regresar al juego gracias al brazo de su pasador, Aaron Rodgers, la defensa de los Empacadores nunca pudo frentar el juego terrestre de San Francisco y ello les valió regresar a casa con la derrota a cuestas.

Así, el sembrado número 2 de la Conferencia Americana, enfrentará al número 1 de la nacional para tener al campeón del Superbowl 54, el primer domingo de febrero en Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here