El delantero de la selección portuguesa y la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se lesionó durante el partido que disputo el combinado luso el lunes ante Serbia, correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

Cristiano encendió los focos rojos en Turín al lesionarse en el minuto 27, durante un contraataque portugués, al intentar que el balón no saliera por la banda tras un mal pase de uno de sus compañeros.

El goleador frenó su movimiento y se agarró la pierna izquierda adolorido, pidiendo de inmediato el cambio.

El delantero se somete hoy a exámenes médicos para determinar el grado de la lesión, y si es un desgarre muscular, estaría varias semanas fuera de acción cuando se acerca la ronda de octavos de final para la Juventus en la Liga de Campeones.

“No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de 2 semanas”, comentó Ronaldo al finalizar el partido, en un intento por tranquilizar a la afición.

La Juventus jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Ajax holandés el 10 de abril en Ámsterdam, y la vuelta el 16 de ese mes en Turín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here