El RB Leipzig alemán superó fácilmente la ronda de octavos de final de la Champions y goleó esta tarde al Tottenham inglés, actual subcampeón continental, con un categórico 3-0 con el que cerró la llave y pasó a la fase de cuartos con un global de 4-0 tras ganar el partido de ida 1-0 en Londres.

Es la primera vez que este equipo alemán supera la fase de octavos en su historia, siendo muy superior al equipo de José Mourinho, al que humilló este martes con tantos de Marcel Sabitzer a los minutos 10 y 22, y de Emil Forsberg, al 87.

Leipzig aprovechó el mal juego defensivo de los ingleses para sus primeros 2 tantos a cuenta de su capitán Sabitzer. El primero, aprovechando el rechace del arquero Loris a un disparo de Timo Werner, y el segundo en un error del defensa Aurier que no despejó un centro, lo que aprovechó Sabitzer para rematar de cabeza y volver a vencer la meta de Loris.

La llave ya estaba sentenciada y el paseo de los alemanes fue coronado por Forsberg, quien entró de cambio por Sabitzer.

En la otra llave, atalanta volvió a marcarle 4 tantos al Valencia, solo que en esta ocasión en la cancha española de Mestalla para llevarse la llave y pasar a cuartos, al igual que Leipzig, por primera vez en su historia.

El marcador de hoy favoreció a los italianos por 4-3 y la serie terminó con un global de 8-4 para los italianos, que golearon al Valencia en la ida 4-1.

El encuentro se jugó sin público en la casa de los españoles, luego de que las autoridades determinaran que se jugara sin público para prevenir una posible expansión del brote de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here