Ferrari se llevó la pole este sábado en la ronda de calificación para el Gran premio de Fórmula Uno que se correrá mañana en Austria.

El posición de privilegio es para el monegasco Charles Leclerc, que superó por milésimas al Mercedes del campeón Lewis Hamilton y con ello largará primero mañana, con amplias posibilidades de ganar.

Detrás de ellos y en la segunda fila saldrán el holandés Max Verstappen en Red Bull y el finlandés Valteri Bottas en el otro Mercedes, equipo que ha arrasado esta temporada ganando todas las carreras.

Los demás puestos de salida del 5 al 10 son para el danés Kevin Magnussenen Haas, el inglés Lando Norris en Mc Laren, el finlandés Kimi Raikkonen en Alfa Romeo, el italiano Giovinnazi en Alfa Romeo, el francés Pierre Gasly en Red Bull y el alemán Sebastian Vettel en Ferrari.

El mexicano Sergio Pérez en su Racing Point sigue en su mala racha con un auto poco competitivo y no pasó de la primera ronda de calificación, aunque partirá en la posición 15 y no en la 16, debido a que el alemán Nico Hulkenbrg fue penalizado y saldrá último en su Renault  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here