El Partido Revolucionario Institucional decidió darle las gracias a uno de quienes es señalado como uno de sus presuntos benefactores, y expulsó de sus filas al exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

Todo se redujo a una misiva en la que se le notifica al líder del tricolor chihuahuense, Omar Bazán Flores, que el exmandatario y prófugo de la justicia ha quedado fuera del PRI por indicaciones de Ernesto Nemer, secretario técnico del Consejo Nacional Político.

La carta fue firmada por Socorro Jasso Nieto, subsecretaria del CNP, y en unas cuantas líneas, se notifica la expulsión de quien fuera acusado de desviar millones de pesos de partidas federales hacia las actividades proselitistas del tricolor.

El texto puntualiza que… “lo anterior con la atenta solicitud de proceder a su baja como miembro de ese Consejo Político Estatal que dignamente usted preside. Sin otro particular reciba un cordial saludo”.

El exgobernador, acusado de otros delitos de corrupción y desfalco de los recursos del erario, estaría presumiblemente escondido en Estados Unidos.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here