El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson dio a conocer imágenes de su primera bicicleta eléctrica, la cual lanzará al mercado en marzo del 2021.

El nuevo vehículo de la icónica firma estadounidense es el biciclo ‘Serial 1’, cuyo desarrollo se inspira en la primera motocicleta de Harley-Davidson ‘Serial Number One’, creada en el año 1903.

hasta ahora no se tienen más datos de las características técnicas de la nueva bicicleta, pero su presentación oficial se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

Aaron Frank, director de marca de la compañía Serial 1 Cycle, filial del fabricante de motocicletas, dijo que “cuando Harley-Davidson puso en marcha 2 ruedas por primera vez en 1903, cambió para siempre la forma en que se movía el mundo”, y que ahora, “esperamos cambiar una vez más la forma en que los ciclistas y amantes del ciclismo se desplazan por su mundo con una bicicleta eléctrica”.

La firma adelantó que el ‘Serial 1’ será la “solución perfecta” para los viajes urbanos y recreativos, con lo que Harley-Davidson incursiona en el mercado de las bicicletas eléctricas, que durante 2019 se estimó en más de 15 mil millones de dólares y se espera que crezca a una tasa anual de más del 6 % de 2020 a 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here