Las excentricidades de un rico dan para esto y más. la casa de moneda británica The Royal Mint lanzó una tarjeta de pago hecha de oro sólido de 18 quilates, lo que seguramente la hará más que exclusiva, todo un lujo.

La casa de moneda que fabrica y distribuye monedas de la libra esterlina, anunció que dichas tarjetas, que no plásticos, se ofrecerán a los clientes de su nueva cuenta llamada ‘Raris’, dirigida a “aquellos que valoran los artículos de lujo de alta calidad que efectúan una declaración”.

Royal Mint desarrolló esa tarjeta con MasterCard y la firma de tecnología de pagos Accomplish Financial. Será personalizará para cada titular cuyo nombre y firma se grabarán en el metal precioso.

Gastos ilimitados y cero tasas de cambio o de transacción son algunos de los beneficios de  esta tarjeta, misma que será ofrecida en  2 versiones: con tonalidad rosada  o dorada, en una edición limitada de 50 unidades.

Anne Jessopp, directora ejecutiva de “he Royal Mint, dijo que la casa de moneda inglesa está constantemente innovando y, “como proveedor líder de soluciones de metales preciosos de Reino Unido, estamos muy entusiasmados de lanzar la tarjeta Raris de oro sólido en respuesta a las crecientes demandas de los consumidores de tarjetas de pago únicas y de lujo”. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here